Dom. Dic 8th, 2019

La banca electrónica más avanzada del país, ahora con comandos de voz

Realicen sus movimientos bancarios de una forma rápida y segura; sólo es necesario tener un celular, la app BBVA México y dar la instrucción.

 

Los comandos de voz llegaron a revolucionar la industria digital. Hasta hace unos meses lo interesante era mandar textos, fotos y videos a través de aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo, irrumpió el comando de voz y todo cambió.

Si se dan cuenta, cada vez es más común escuchar cosas a través de sus dispositivos, como por ejemplo los Voice notes que envían a través del Whats, descargan podcast para escuchar en sus trayectos o rutinas y dan instrucciones a teléfonos, bocinas y demás dispositivos. El sonido se volvió nuestro mejor aliado.

Lo mismo ocurre con las aplicaciones. Ahora con sólo pronunciar un comando pueden agendar citas, consultar sus calendarios, realizar compras y el banco no es la excepción.

El equipo de tecnología de BBVA desarrolló un asistente virtual para realizar las tareas de todos los días con su app BBVA México, pero con comandos de voz.

Blue es el asistente virtual de BBVA México que ejecuta de una manera rápida y segura nuestras operaciones bancarias.

Es muy sencillo, solo basta con abrir la app, localizar a Blue dentro de la sección de ayuda y dar la instrucción.

Por ejemplo: “Blue, transfiere mil 500 pesos al señor Daniel por concepto de jardinería”. O “Blue, paga cinco mil pesos a mi tarjeta de crédito”.

¿Aún no lo creen? Blue incluso los puede ayudar a hacer retiros sin tener a la mano la tarjeta: “Blue, haz un retiro de 900 pesos de mi cuenta de ahorros y listo”.

Esto es una maravilla porque pueden hacerlo las 24 horas del día, en donde estén, y lo más importante, de una manera segura.

La banca móvil más avanzada del país, la de BBVA, siempre a la vanguardia. Aprovechen sus beneficios y chequen su página de internet para mayor información..