La (CAEV) comenzó con descuentos en el pago anticipado anual

Ofrecen el 10 por ciento a comerciantes y 50 por ciento a pensionados y jubilados

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Andrés González Méndez titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con sede en esta ciudad, pidió a todos sus consumidores a que no se olviden de que ya pueden pasar a pagar el pago anticipado anual en las oficinas que están ubicadas en avenida Maximino Ávila Camacho del centro de esta ciudad.

“En los meses de diciembre, enero y febrero se aplicaran descuentos de un 10 por ciento a los comerciantes, y de un 50 por ciento a jubilados y pensionados”, no así aquellos que tengan adeudos expresó.

Sobre este tema el funcionario estatal apuntó que pueden pasar a sus oficinas todos aquellos que tengan adeudos para ver de qué manera pueden convenir a fin de que se pongan parejos con la CAEV, esto con la finalidad de que la deuda no siga aumentando.

“La gente que va a recibir su aguinaldo y reparto de utilidades en este mes de diciembre, y que debe a la CAEV puede aprovechar todos los descuentos que esta dependencia ofrece hoy en día, recordándoles que las deudas en esta dependencia no desaparecen como muchos lo creen”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *