LA CIUDADANIA JALAPEÑA RESPALDA A ANTONIO LUNA CANDIDATO A DIPUTADO DE XALAPA, POSTULADO POR EL PARTIDO CARDENISTA.

A pocos días de la próxima contienda electoral, este próximo 5 de junio, Antonio Luna candidato del Partido Cardenista para la diputación de Xalapa, es considerado por los jalapeños como el mejor candidato para cambiar el estado de cosas que se viven en Veracruz.

El día de hoy inició su recorrido en la colonia José Cardel de esta ciudad capital donde cientos de automovilistas del transporte público y privado saludaron con entusiasmo al candidato Cardenista quienes le reiteraban su total apoyo gracias a las excelentes propuestas de Antonio Luna, entre ellas, legislar para que se modifique el reglamento de tránsito que con tiene altas multas que van por arriba de lo establecido en la constitución general de la república.

Posteriormente el candidato Cardenista recorrió las calles de Pípila, 20 de Noviembre, Francisco Sarabia, Av. Américas, Niños Héroes, María Esther, entre otras, donde gran cantidad de familias saludaron a Antonio Luna al mismo tiempo que le aseguraban que contara con su voto este 5 de junio.

La jornada del día de hoy culmino hasta las 10:30 de la noche, así la coordinación de campaña de Antonio Luna calificaba la jornada

como un éxito más que sin duda llevara al triunfo a Antonio Luna como diputado de Xalapa.

Así mismo durante la jornada de este día, Antonio Luna invitaba a la ciudadanía para que asistan mañana 1 de junio a partir de las 4 de la tarde a su cierre de campaña, que se llevará a cabo en la plaza lerdo. Obteniendo como respuesta múltiples respuestas de familias que aseguraban acompañaran a su candidato al evento mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *