La coalición PAN – PRD recuperara el distrito de Martínez de la Torre; dice la ex diputada

Afirmó que está en espera de los tiempos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

María de Jesús Martínez Díaz ex diputada federal por el séptimo distrito electoral afirmó que aún no está segura si irá o no en busca de la candidatura de la alianza PRD-PAN a la diputación local por este distrito.

Afirmó que está en espera de como saldrá la convocatoria de esta coalición, y que después vera si se registra o no como precandidata a la diputación local con la certeza de que el distrito se va a recuperar.

Dijo que ve un partido blanquiazul fortalecido en el municipio de Martínez de la Torre, y con muchas posibilidades de ganar la elección en el mes de junio donde se elegirá también al futuro gobernador del estado.

Sobre este tema la entrevistada apuntó que va con todo en apoyo a Miguel Ángel Yunes Linares, y que sin duda alguna llegara para meter a la cárcel a todos aquellos que tienen el estado en esta situación.

Aclaró que los veracruzanos y martinenses ya quieren un cambio, y que por eso está segura que la alianza de Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática ganará en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *