La corrupción está a flor de piel en la Coordinación Regional de Transporte Público


*Taxistas piden limpieza general

POR JOSÉ PRIGADAÁ.

MARTÍNEZ DE LA TORRE.

Permisionarios del Transporte Público piden al doctor Javier Duarte de Ochoa gobernador del estado haga una limpieza total en la Coordinación Regional con sede en este municipio, donde señalan que la corrupción está a flor de piel, ya que hay oficiales que cobran cuotas de mil pesos mensuales por dejarlos trabajar.

“Estamos cansados de tanta corrupción, así no se puede trabajar, si la ley fuera pareja para todos, nada pasaría, pero algunos – que si se mochan- pueden cargar hasta 5 pasajeros en sus unidades y andar pirateando sin que nadie los moleste en las comunidades y colonias de este municipio”, señaló Ricardo X.

Algunos de los quejosos declararon que están amenazados prácticamente por los oficiales, los cuales dicen que si alguien hace algún tipo de acusación o comentario a los medios de comunicación, ellos se encargaran de que sus carros no vuelvan a trabajar.

Cabe señalar que hace dos días el licenciado Noé Camacho Pérez representante legal de la empresa Transportes Cabellal dijo que hay cientos de taxis en este municipio que andan pirateando en las colonias, y que la Coordinación Regional de Tranporte Público del Gobierno del Estado no hace nada para detenerlos.

Mientras tanto en las oficinas de esta dependencia nadie dice nada, todos guardan silencio, ya que mencionan los uniformados que ellos no pueden hablar, que se los tiene prohibido su jefe.