La facultad de derecho de la UPAV si cuenta con registro oficial

Su nivel académico es de lo mejor; aseguró Teresita Hernández Aguilera

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Teresita Hernández Aguilera directora de la escuela de derecho de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz con sede en el municipio de Tlapacoyan, afirmó que su institución educativa si tiene valides oficial, y que cuenta con catedráticos de primer nivel, ya que todos tienen una maestría por lo menos.

“La UPAV ya se ganó un lugar en esta región, es por eso que año con año la matricula va creciendo en esta facultad de derecho, donde el día 5 de septiembre entraran a clases un promedio de 47 alumnos”, apuntó.

Pidió aquellos que estén interesados a estudiar la carrera de derecho, a que no se detengan, que lo hagan, ya que es una escuela de primer nivel académico, y muy económica, ya que solo pagan por cuatrimestre menos de 3 mil pesos.

Dijo que los interesados pueden acudir a la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer del municipio de Tlapacoyan los días sábados de 8 de la mañana a 7 de la tarde, donde personal calificado los atenderá.

Teresita Hernández Aguilera informó que las clases en la facultad de derecho de la UPAV son los días sábados de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *