La fortaleza de un pueblo está en su gente: Rafael Fararoni

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-Invitado por los habitantes de la zona montañosa, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera asistió a las comunidades de El Diamante, Nuevo Huatusco, Revolución de Arriba, Úrsulo Galván y Miguel Hidalgo, donde se reunieron para hablar al respecto de proyectos que permitan a sus comunidades desarrollarse.

Ahí el empresario agradeció la invitación y el hacerlo participe de estos proyectos; “De algo estamos convencidos, de que el trabajo en equipo tiene como resultado beneficio para todos”. Afirmó el empresario.

Posteriormente acudió a las comunidades de Las Delicias, La Aurora y Los Monigotes donde los habitantes lo recuerdan con cariño y respeto pues cuando fue presidente municipal cumplió sus compromisos y hoy su experiencia es garantía.

Estás comunidades son de las más privilegiadas por su riqueza natural, sin embargo es de las más rezagadas en infraestructura, es por ello que necesitan un gran apoyo para poder salir de este rezago, motivo por el cual Rafael Fararoni pidió a estos habitantes a que con ese espíritu de lucha que caracteriza a los sanandrescanos se unan para que juntos se le de continuidad al desarrollo del municipio.

“La fortaleza de un pueblo está en su gente; en San Andrés Tuxtla los hombres y mujeres saben trabajar, y juntos estamos convencidos de que día a día podremos construir un mejor futuro ” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *