La gente no votara por Yunes Landa porque ya están hasta la madre; Clemente Moguel

*Dijo que el Frente Cardenista va solo en esta elección

=Afirmó que sacará al mejor gallo a la diputación local

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Fredy Clemente Moguel dirigente municipal del Partido Frente Cardenista dijo que Héctor Yunes Landa candidato priista a la gubernatura del estado no la tiene nada fácil gracias al mal trabajo que ha hecho el doctor Javier Duarte de Ochoa.

Afirmó que el pueblo ya está hasta la madre de todo lo que está pasando en la entidad, donde todos los días se pueden ver en las noticias robos, secuestros, asesinatos y que los mismos policías sean los que participen con la delincuencia organizada en la desaparición de personas.

“Claro que esta difícil que gane Héctor Yunes Landa, ya que es más de lo mismo, y los veracruzanos quieren un verdadero cambio, cosa que este sujeto no puede ofrecer”, añadió.

Afirmó que el Frente Cardenista va solo en este proceso electoral, por lo que ya tiene a dos personas vistas para que participen como abanderados a la diputación local por el séptimo distrito electoral.

“Son empresarios, gente honrada y de trabajo, por lo que hay grandes posibilidades de que cualquiera de los dos gane la elección”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *