La Guzmán, mira con quien presume su abdomen y músculos

La cantante comparte a sus seguidores por qué ahora luce mucho “más buena”.

Alejandra Guzmán compartió en Instagram una foto boomerang junto a su hija Frida Sofía, en ella, ambas muestran su figura en atuendos deportivos y presumen su musculatura.

“Haciéndole honor a mi nueva canción #másbuena entrándole al nuevo reto #NOHAYEXCUSA de mi niña [email protected]@frida.fitness Visita su página FRIDAFITNESS.COM y únete!”, escribió la cantante junto a la foto boomerang que recibió halagos por parte de los fans de la intérprete de 49 años y de su hija de 25.

Alejandra retomó su carrera hace unas cuantas semanas, luego de haber estado ausente varios meses, como parte de un tratamiento médico, tras haberse sometido a una nueva operación, la número 22 para ser exactos en el transcurso de 7 años.

Alejandra sufrió de una infección provocada cuando Valentina de Albornoz le practicó un implante de biopolímeros para mejorar la apariencia de los glúteos.

Actualmente está de gira por Estados Unidos con el show “Versus” , al lado de Gloria Trevi. Juntas han convertido en éxito “Cuando un hombre te enamora” y “Más buena”, temas interpretados en dueto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *