La mitad de los semáforos en Martínez de la Torre están para el perro

Urge cambiarlos; dice Dolores Chávez
JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

María Dolores Chávez Martínez titular de la delegación de tránsito del estado afirmó que si hace falta un semáforo en la avenida 5 de febrero- en la entrada al circuito que conduce al libramiento de Plaza Verde.

Reconoció también que urge la instalación de otro señalamiento de estos en el cruce que baja del bulevar Alfinio Flores a la avenida 5 de febrero, ya que en los últimos meses la circulación automovilística ha aumentado en esa arteria.

Dijo que actualmente hay 15 semáforos en la cabecera municipal, y que es responsabilidad de las autoridades locales, ciudadanía en general y tránsito del estado colocar nuevos en los puntos antes mencionados.

Reconoció que este tipo de aparatos son caros en el mercado nacional, más aun si son aquellos que tienen programas para beneficiar a personas con capacidades diferentes, los cuales llegan a costar más de cien mil pesos cada uno.

Aclaró Dolores Chávez Martínez que de los 15 semáforos que hay en esta ciudad, el 50 por ciento de ellos ya son acéfalos, dado que cuesta muy caro su mantenimiento, por lo que urge renovarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *