La municipal de Nautla se pone las pilas para evitar el robo de ganado

Ampliará sus operativos en los límites de Misantla y Vega

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Juan Antonio Solís Villagómez comandante de la policía preventiva municipal dio a conocer que los operativos en veredas sean multiplicado en las últimas dos semanas a petición de algunos ganaderos de la región, los cuales están reportando robo de ganado en algunos potreros.

Dijo que ha girado instrucciones a sus elementos de que toda camioneta que transite por la tarde noche o madrugada con ganado sea revisada minuciosamente a fin de saber la procedencia y destino de los semovientes.

“Aquel ganadero de la zona que lleve animales sin factura y guía será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a derecho, no importa que sea alguien conocido”, afirmó.

Destacó que este operativo se ampliara a los límites del municipio de Misantla y Vega de Alatorre, zonas donde se sospecha se mueve ganado robado que es vendido en los municipios de Colipa y Yecuatla.

Pidió a los ganaderos de su municipio a que si detectan a alguien sospechoso de manera inmediata den aviso a la comandancia, esto con la finalidad de capturar aquellos que andan haciendo de las suyas en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *