La SCT ya parcho la carretera San Rafael el Faro

Taxistas señalan que esta volverá a quedar igual en menos de un mes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Trabajadores de una empresa supuestamente contratada por la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha dado inicio con el bacheo de la carretera federal en el tramo San Rafael – El Faro.

“Por lo menos estos parches duraran en lo que pasa la temporada vacacional de Semana Santa, pero deben de jurarlo que en un mes o menos las cosas volverán a estar igual”, señaló Carmelo Ortiz Aguirre de oficio taxista.

La rehabilitación de la carretera dio inicio desde el libramiento federal que conduce a la ciudad de Poza Rica y Puerto de Veracruz, hasta la cabecera municipal de este municipio, donde los trabajadores han detenido sus tareas.

No se sabe si estos trabajos continuaran hacía la ciudad de Martínez de la Torre, donde los baches que hace unas semanas taparon los trabajadores de la SCT ya están igual o peor que antes.

Cabe destacar que en menos de seis horas, 7 hombres a bordo de una camioneta y un camión de material pétreo lograron rehabilitar totalmente el tramo carretero San Rafael- El Faro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *