La seguridad de Tecolutla esta por los suelos; señalan hoteleros

*Mientras Wenceslao y su familia andan bien protegidos

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

El gobierno de Wenceslao Castro Santiago a fracaso en el tema de seguridad, afectando a los empresarios restauranteros y hoteleros de Costa Esmeralda, mismos que ayer tuvieron que cerrar sus puertas después de que se registrara otra balacera en esa zona, señaló Jaime Luna Ortega gerente de conocido hotel.

Dijo que el alcalde ha ignorado por completo este tema, y que por el contrario, sus policías solo han servido para protegerlo a él y a su familia, mismos que son escoltados descaradamente las 24 horas del día.

Añadió que los hoteleros y restauranteros de Costa Esmeralda ya no aguantan más, que urge que este sujeto haga algo sobre este tema que ha provocado que este sector este en quiebra, por no llamarlo de otra manera.

Aclaró que en esa línea hay un puesto de la Fuerza Civil que sirve para dos cosas, por lo que la Secretaría de Seguridad Publica del gobierno del estado debe de investigar qué es lo que está pasando.

Destacó que la situación económica de los hoteleros y restauranteros es difícil, y que posiblemente en unas semanas más se dé un recorte más de personal en algunas empresas de la comarca que afecte por lo menos a 50 familias de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *