La seguridad está garantizada en San Rafael este 5 de junio

Que todos salgan a votar; dice Héctor Lagunés Reyes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Héctor Lagunés Reyes alcalde de este municipio, señaló que la seguridad está garantizada para este 5 de junio, que la gente de sus comunidades y colonias puede salir a votar tranquilamente.

Afirmó que la policía municipal, junto con la del estado y otras corporaciones vigilaran que las cosas no se salgan de control desde el día sábado por la noche hasta el día lunes por la madrugada.

“No sé si la gente este temerosa por lo que me paso hace unas semanas en la zona de Costa Esmeralda, lo que sí puedo decirte es que la seguridad en mi municipio está totalmente asegurada”, afirmó.

Añadió que él si acudirá a votar en la comunidad de Potrero Nuevo junto con su esposa, sus dos hijos y su hija a la casilla que les corresponde, y que de ahí regresará a su casa a disfrutar de los sagrados alimentos.

Héctor Lagunés Reyes respetando la ley electoral, y el tiempo del silencio no quiso salirse de este tema, por lo que no quiso decir por qué partido va a votar, aunque todos sabemos que el sol brilla en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *