La UNAM se reúne con 643 grupos universitarios por sucesión de rector

    • Convocan a revisar los proyectos de trabajo sobre la Universidad

Más de 17 mil 400 miembros de la comunidad universitaria han manifestado su opinión

CIUDAD DE MÉXICO (08/OCT/2015).- La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, como parte del periodo de auscultación en la comunidad universitaria, hasta el pasado 6 de octubre había recibido a 643 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas, quienes han manifestado su respaldo a alguno de los 16 aspirantes a la rectoría.

Precisó que considerando los diversos medios de expresión contemplados en la convocatoria, más de 17 mil 400 miembros de la comunidad universitaria han manifestado su opinión.

“La Junta de Gobierno agradece al personal académico, alumnos, trabajadores y egresados su participación e interés en la Universidad”, dijo la instancia conformada por 15 personalidades que será la encargada de la designación del rector para el próximo cuatrienio 2015-2019.

Invitó a la comunidad a revisar los proyectos de trabajo sobre la Universidad que aparecen en la página de la Junta y la convocó a seguir participando con el entusiasmo, responsabilidad y respeto que se debe entre universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *