Las fiestas de Semana Santa se han corrompido; David Estudillo

Dijo que son tiempos de perdonar y de leer la biblia y no de ir a la playa

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

David Estudillo Aburto miembro del grupo de movilización de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, dijo que la Semana Santa se ha convertido en una celebración de mercadotecnia, la cual, lleva a las personas hacer cosas que nada tienen que ver con el sacrificio que hizo Jesús por la humanidad.

Señaló que hay personas que en vez de meditar lo que dice las sagradas escrituras sobre estas fechas, prefieren irse a la playa a pasear, a tomar, a fumar y bailar, dejando como consecuencia accidentes de fatales consecuencias.

“Claro que se ha perdido la visión y el propósito sobre este hecho que cambio todo en el mundo, la Semana Santa es buen momento para perdonar, y para meditar quienes somos y a donde vamos como cristianos”, apuntó.

Señaló que aquellos que nacen de nueva cuenta, y saben muy bien quienes son, y han tenido una experiencia real con Jesucristo, saben que son fechas para estudiar la biblia, llenarse de conocimiento y evitar por todos los medios disfrutar lo que pide la carne en estas fechas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *