Le encuentran departamento de lujo a César Duarte

La titular de la Contraloría de la Función Pública del Estado de Chihuahua encontró un inmueble en el edificio de San Carlos, el propietario era César Duarte.

Georgina Román, titular de la Contraloría de la Función Pública del Estado de Chihuahua, acompañada de otros funcionarios de la dependencia, acudió al domicilio ubicado en 16 de Septiembre y Bolivia, en donde se encontró un departamento lujoso. En esa zona estuvieron en función oficinas de Educación del Estado de Chihuahua y las de expedición de licencias.

La Contraloría informó que por una denuncia ciudadana se encontró el lugar. Ante lo hallado, Georgina Román detalló, “Nos encontramos con un departamento de dos niveles, con pisos de cerámica, pisos de duela, ocho baños, patio interior, asadores en el patio, cuatro recámaras, una oficina, una cocina muy grande y despensa, en fin, una casa habitación de lujo completa”.

Mencionó también que el lugar ya no tiene muebles, pero las instalaciones están en buen estado, aunque llenas de polvo y basura, aún cuentan con servicio de energía eléctrica.

Dijo también que en el patio de la parte superior, existe una puerta con dirección a un acceso donde todavía se encuentran las oficinas de servicios educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *