Le roban a Hugo Caldelas Mujica en Tres Encinos

*Acusan a Rolando Olivares de no tener palabra

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Vecinos de la colonia Tres Encinos perteneciente a la comunidad de Cañizo denunciaron otro robo más en esa zona, ahora fue en la propiedad del señor Hugo Caldelas Mujica, al cual le vaciaron su negocio.

Dolores del Socorro Apolinar dijo que hay varios jovencitos que operan en esa zona, uno de ellos a bordo de una motocicleta, por lo que piden a las fuerzas del estado y a la policía civil se ponga a trabajar, ya que a la policía municipal no le tienen confianza.

Apunto la declarante que esta banda por las noches sale a caminar por las calles y veredas de esa región para ver en qué lugar se pueden meter a robar, siendo sus principales víctimas familias donde viven dos o tres personas.

Aclaró que las autoridades municipales no deben de sorprenderse si el día de mañana aparece un delincuente linchado, ya que eso es lo que hace falta en este lugar para que Rolando Olivares Ahumada se ponga a trabajar en este tema y dejarse de andar paseando en el extranjero con dinero del pueblo.

Dolores del Socorro Apolinar lamentó que el alcalde haya dejado perder una obra de más de 4 mil pesos que invirtieron los ejidatarios de ese lugar para la seguridad de esa colonia, donde familias enteras han sido robadas, secuestradas y violadas.

Afirmó que la caseta de seguridad ya estaba lista, pero que el alcalde jamás mando el policía municipal que se comprometió instalar en ese lugar cuando andaba en campaña buscando el voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *