Licita Congreso del Estado servicio de fotocopiado

Se busca al proveedor que oferte mejores precios y calidad, afirma el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo.

Xalapa, Ver.

LXIII Legislatura local –a través de sus áreas administrativas- realizó la licitación simplificada relativa al servicio de fotocopiado para un periodo de 10 meses y en la cual se busca elegir al proveedor que brinde los mejores precios y calidad.

En las instalaciones de la biblioteca José Ma-ría Mata, el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo Guevara, informó sobre la recepción de tres propuestas técnicas y financieras de empresas dedicadas al ramo que ofertan sus servicios a entidades de la administración estatal.

Acudieron a la licitación el titular del Departamento de Adquisiciones, Alberto Domínguez Arellano y el de la Coordinación de Informática, César Eduardo Pérez Díaz, así como representantes de las secretarías de Fiscalización y la de Servicios Administrativos y Financieros; de la direcciones de Tesorería y de Servicios Jurídicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *