Líder sindical de la jurisdicción en el ojo del huracán

Pide a sus camaradas a no combatir al moco Aedes Aegypti

Por: René Izaguirre Huesca.

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El único responsable de que los casos de dengue y chikungunya crezcan en la región es el dirigente de trabajadores de la sección 70, ya que ordeno que nadie de sus camaradas moviera un solo dedo para fumigar, si antes él no llega aún acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, así lo declaró el licenciado Julio Cesar Palestina.

Dijo que de nada sirve que en Martínez de la Torre haya un jefe de jurisdicción que quiera trabajar, si el sindicato hay personas como esta que solo les interesa su bienestar económico, por lo que pide al representante de la Secretaría de Salud tome cartas en el asunto.

Aclaró el entrevistado que en un recorrido que dio por varias colonias de este municipio, pudo encontrar a varias personas que están o estuvieron enfermas de dengue clásico, hemorrágico o posible chikungunya.

Afirmó que ningún problema sindical puede estar por encima de la salud de los veracruzanos, por lo que es necesario que alguien ponga orden, ya que los casos de dengue y chikungunya siguen creciendo en los 14 municipios que corresponde atender a este sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *