Limoneros de Martínez van con todo por el campeonato de la tercera división

Juegan con Xalapa este sábado a las 3 de la tarde

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Carlos Rivera directivo del equipo de futbol “Limoneros de Martínez de la Torre” dio a conocer que el equipo de los martinenses acaba de entrar a la segunda vuelta para buscar el campeonato de la tercera división, por lo que no descarta la posibilidad de que sus jugadores se enfrente con un equipo filial del Cruz Azul.

Dijo que los Limoneros están ubicados entre los primeros 8 lugares de la tabla general, por lo que si siguen así, podrían participar en la liguilla nacional de la tercera división, siempre y cuando queden en los primeros cuatro lugares.

Añadió que para esto tienen que sacar muy buenos resultados en los 14 partidos que aún tienen en frente, donde jugaran con los equipos de Laguna Oaxaca, Acayucan y Loma Bonita que siempre se ubica en los primeros lugares.

Carlos Rivera declaró que este sábado a las 15:00 horas jugaran en el estadio Cañizo contra Xalapa, donde no permitirán que salgan victoriosos, ya que desde ahora tienen que ganar todos los que se jueguen en casa para poder acumular puntos, y así tener la oportunidad de quedar dentro de la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *