“Limpiaremos San Andrés de la basura y la corrupción”: Tavo Pérez

> Exhibe Tavo Pérez red de complicidades en el ayuntamiento de San Andrés, con arrendamiento millonario de camiones recolectores de basura.

> Adeudan casi cuatro años de renta de 7 vehículos, al año la deuda asciende aproximadamente a 8 millones 400 mil pesos al año.

Una intrincada red de complicidades en la licitación y arrendamiento de carros recolectores de basura, por parte del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, fue expuesta por el candidato independiente Octavio Pérez Garay, quien en una conferencia de prensa mostró las actas de cabildo, así como los contratos con los que se endeudó al municipio por la renta de vehículos recolectores y compactadores de basura.
“Vamos a limpiar a San Andrés de la basura y la corrupción. La corrupción está en el Ayuntamiento que no tiene un solo camión de basura propio; todos los renta, renta 7 y paga por ellos 700 mil pesos mensuales, ósea 8 millones 400 mil pesos al año por arrendamiento”, expuso el candidato mostrando los documentos que prueban su dicho.

Tavo Pérez afirmó que con ese dinero se habrían comprado 12 camiones, sin embargo, llama la atención que hayan preferido arrendar sin una licitación pública.
“Seguramente ahí hubo un negocio para Manuel Rosendo, pero como no les ha pagado, se ha quedado con el dinero y hoy el gran negocio de Manuel, es una gran deuda para los sanadrescanos. Tengo la firmeza para poner orden en al ayuntamiento y la humildad para saber que tú mandas y tú mandas que tengamos, calles y espacios públicos sin basura, cobertura total de recolección de basura, y así va ser, vamos a limpiar a San Andrés en todo”.

El candidato independiente resaltó que los firmantes en el convenio con el que se endeudó al municipio, por el arrendamiento de los camiones de basura, fue aprobado por servidores públicos que hoy están en campaña o son parte del equipo de campaña de otros candidatos.
“Aquí aparece la firma del que entonces era síndico, y la de dos regidores que andan en campaña, gente identificada con un candidato de coalición; acá esta la firma del Secretario del Ayuntamiento en ese entonces, Roberto Vírgen Riveroll, hoy candidato también; y aprovecho para denunciar, que he recibido mensajes de whatsapp y comentarios, de gente que me dice que la están amenazando con quitarle su beca del DIF, sino votan por el PRI, a ustedes que han sido intimidados les digo, contra esa corrupción estamos luchando juntos y por eso vamos a ganar. Nadie les va a quitar su beca, no es cierto. Ellos ya se van por corruptos”, puntualizó Tavo Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *