Llantas de Tres Encinos fueron por fin retiradas por el ayuntamiento

Pero no fue el de Martínez de la Torre

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Después de 15 días de que habitantes de la colonia Tres Encinos suplicaran por todos los medios para que el personal del departamento de limpia pública del ayuntamiento local se llevara las llantas que amas de casa descacharrizaron el día sábado 22 de agosto, el día domingo por la mañana Cándido Paulino Juárez empleado de una empacadora de limón persa decidió buscar otra forma de deshacerse de estos neumáticos sin perjudicar a terceros.

Señaló que fueron empleados de otro ayuntamiento el que lo auxiliaron para llevarse estas llantas viejas a una empresa que viene recolectándolas para reciclarlas, ya que los trabajadores de Rolando Olivares Ahumada nunca hicieron nada.

“Lamentó todas las mentiras que dicen en los diarios de que el municipio de Martínez de la Torre hace tareas de descacharrizacion en colonias y comunidades, cuando en Tres Encinos donde hay muchos enfermos de dengue nunca vinieron para llevarse las llantas”, señaló Paulino Juárez.

Aclaró que hasta el día de hoy el personal de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro tampoco ha ido a fumigar su colonia, donde hay niños, amas de casa, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad enfermos de dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *