Llega Renato Alarcón a la dirigencia estatal del PRI y jala a duartista como jefe de prensa

Xalapa, Ver,- Este domingo la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Veracruz, Lorena Martínez Rodríguez, tomó protesta como presidente provisional estatal del PRI de Veracruz a Renato Alarcon, ex delegado del Issste en el estado.
Luego de la renuncia de Felipe Amadeo Flores Espinoza el PRI se mantuvo sin lider hasta este domingo que hubo consenso para la llegada del ex funcionario del Issste que apenas este viernes, solicitó permiso para separarse de su cargo como delegado federal.

Lo primero que hizo Renato Alarcón fue designar a Sergio González Levet, ex empleado del área de Comunicación de Javier Duarte de Ochoa y asesor de cabecera de Alberto Silva, como el nuevo encargado de prensa en el PRI estatal.
Así lo dispuso el nuevo dirigente, Renato Alarcón, quien llega a la dirigencia del partido buscando ocultar el tufo a duartismo, pero dando le cartera a personas que cobraron importantes sumas de dinero en la pasada administración.
Sergio Gónzalez es desde este domingo el nuevo Secretario de Prensa y Propaganda del PRI estatal, haciendo aun lado al veterano Rafael Pérez Cárdenas.

González Levet fue director de Información en la Coordinación de Comunicación Social con Alberto Silva Ramos, puesto que le arrebató, a base de grillas, a la periodista Brisa Gómez.
Desde esa área, documentado está, se consumaron importantes saqueos al erario, pues el recurso que sería para publicidad, terminó en portales informativos y empresas fantasmas, por lo que el actual coordinador, Elias Assat, ya anunció sendas denuncias contra Silva Ramos y su antecesora, Gina Domínguez.
Antes de ser nombrado encargado del área de Información, el ahora vocero del PRI estatal, fue férreo defensor del gobierno de Duarte de Ochoa, así como de Flavino Ríos Alvarado.

De Duarte, incluso, salía en su defensa cada vez que había protestas de periodistas por el clima de violencia que costó la vida a más de 15 comunicadores.

De Flavino Ríos, en su columna, Sin Tacto, dijo: “fuera de elogios salameros Flavino Ríos Alvarado es un político de carrera, profesional, serio por lo mismo”.
Aunque fue con Flavino Ríos que Javier Duarte se dio a la fuga empleando un helicóptero, para González Levet, el de Mina “hará lo que tenga que hacer por el bien de los veracruzanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *