Llegan libros a telesecundarias con un atraso de 9 años

Maestros de la Vicente Guerrero se manifiestan
POR JOSÉ PRIGADAÁ
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Personal administrativo y académico de la escuela telesecundaria Vicente Guerrero se manifestaron este lunes por la mañana ya que dicen que los libros que llegaron traen un retraso de plan de estudios de más de 9 años.
El paro de labores en esa institución educativa no duro más que 15 minutos, ya que un representante de la Secretaría de Educación Pública se comunicó con los inconformes para hacerles saber que el material actualizado llegaría lo más pronto posible.
Maestros de esta escuela dieron a conocer que han estado trabajando con este tipo de libros desde hace algunos años, a pesar de que ya informaron de esta situación a sus superiores, los cuales hasta la fecha no hacen nada para remediar esta situación.
Aclararon los docentes que esto afecta de manera grave a sus estudiantes, ya que en ocasiones tienen que andar sacando copias fotostáticas de algunos libros actualizados para poder trabajar en las aulas.
Lamentaron que el gobierno federal esté pensando en evaluar a los maestros y este no cumpla en darles el material didáctico adecuado para poder trabajar bien en las aulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *