Llegó tarde Héctor Yunes Landa

Dejo la “pipitilla” para el final el candidato priista

No lleno el salón Antares

POR JOSÉ PRIGADAÁ

Antes de llegar al evento que citó Héctor Yunes Landa a las 10 de la mañana en el salón Antares, (que no lleno) el candidato priista se reunió en privado con algunos funcionarios públicos del estado, diputados federales y locales en un domicilio particular, donde por cierto desayuno para llegar una hora tarde a su evento donde niños, personas de la tercera edad y enfermos tuvieron que esperarlo por más de una hora, para que al final su sequito de seguridad impidiera que se acercaran.

En el desayuno privado, Yunes Landa pidió a los funcionarios públicos trabajar para él, y la instrucción se cumplió de inmediato, ya que con recursos públicos y humanos se organizó su llegada a esta cabecera municipal.

A las 10 de la mañana el salón lucía vacío, sin gente, por lo que desesperados los organizadores tuvieron que acarrear gente de donde quiera, ofreciendo despensas, dinero y hasta casas en algunos casos, por lo que después de la mañana el auditorio Antares estaba en un 80 por ciento de su capacidad.

Cabe resaltar que personas de la tercera edad y niños fueron llevados sin desayunar por algunos representantes del Partido Revolucionario Institucional al salón de eventos desde las 8 de la mañana, mientras que Héctor Yunes Landa disfrutaba de los ricos manjares que le ofrecían en una residencia donde la gente de escasos recursos no pudo entrar.

Por el momento no se sabe si el Organismo Público Electoral del Estado de Veracruz tomará cartas en el asunto sobre este tema, ya que estuvo a la vista de todos que el evento fue organizado y pagado totalmente por funcionarios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *