Llena de caca y basura la entrada principal de Martínez de la Torre

¿Y Limpia Pública?

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

La entrada principal a esta ciudad (ingresando del municipio de San Rafael) se encuentra llena de basura, lo que ya es un foco de infección para todas las personas que ahí laboran, ya que es el lugar perfecto para la reproducción del mosquito trasmisor del dengue, Chikungunya y Zika, dado que en ese lugar hay botellas y vasos donde se deposita el agua de lluvia por varios días.

Señalan los trabajadores de la Gasolinera de San Manuel que ellos nada pueden hacer, ya que no es la zona que a ellos les corresponde limpiar, dado que el terreno de Efraín Martínez termina exactamente donde comienza el área sucia.

En ese lugar arriban diariamente cientos de personas, como compradores y vendedores de naranja y limón persa, los cuales consumen sus alimentos chatarra dejando su basura tirada, ya que no hay un lugar donde depositarla.

Hasta el momento nadie de la dirección de limpia pública no ha pronunciado que tareas va a realizar para evitar esto, ya que desde que entraron a trabajar en esta administración se han olvidado de que la entrada principal de Martínez de la Torre luzca limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *