Lleva Diputado servicios médicos a Minatitlán


Gestionó Ciro Félix Porras atención gratuita de alta especialidad para miles de ciudadanos

Minatitlán, Ver.

Por segunda ocasión, como resultado de las gestiones del diputado Ciro Gonzalo Félix Porras ante las autoridades estatales, se llevó a cabo en Minatitlán una Jornada de Salud de Alta Especialidad con la que se brindó atención a más de cinco mil personas de las zonas rural y urbana de este municipio.

Tras celebrarse en Hidalgotitlán y Uxpanapa, demarcaciones que también son parte del Distrito XXVIII –al que el Legislador representa–, durante dos días personas de escasos recursos obtuvieron consulta médica general y nutricional, electrocirugías, electrocardiogramas y estudios de densitometría ósea, colposcopía diagnóstica, rayos equis, mastografía y ultrasonido obstétrico, ginecológico y abdominal, así como exámenes clínicos.

Acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 11, Héctor Merlín Castro; del director del Centro de Salud, Rogelio Sánchez Gómez; la presidenta de la Fundación “Dr. Ciro Porras”, Guadalupe Porras David, y de la coordinadora de la jornada, Kristal Salas Popoca, el Diputado dio inicio al evento.

Ciro Félix Porras dijo que la salud es un tema prioritario en su labor de gestoría y agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría y los Servicios de Salud, para llevar atención médica a los sectores más vulnerables.