Llevaremos a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México: López Obrador

El precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que hace falta un cambio verdadero, una renovación tajante de la vida pública, un cambio de régimen porque el actual está podrido y putrefacto.

“En México ha habido tres transformaciones en la historia del país: la Independencia, la Reforma y la Revolución y con este movimiento queremos llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México”, señaló el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su última actividad de este viernes, realizada en el municipio de Tempoal, el líder de Morena sostuvo que el suyo no es cualquier movimiento, “no es quítate tú para ponerme yo, tampoco es la ambición del poder por el poder, lo que se busca es hacer historia entre todos”.

Agregó que hace falta un cambio verdadero, una renovación tajante de la vida pública, un cambio de régimen porque el actual está podrido y putrefacto, “entre más tiempo dure este régimen caduco peor nos va ir”, sostuvo.

El tabasqueño no ha perdido la oportunidad para reiterar algunos puntos de su proyecto de nación: impulsar al campo apoyando a los productores de manera directa y sin intermediarios, becar y dar a trabajo a los jóvenes, así como echar abajo la reforma educativa.

También dijo que revisará los contratos de las empresas privatizadas y renegociará el Tratado de Libre Comercio sin afectar a México.

Con este evento, López Obrador cerró una gira de 7 días por tierras veracruzanas, en la que visitó 21 municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *