¡Lo desprecia! ‘La Wanders Lover’ muestra su odio por Radamés de Jesús


‘La Wanders Lover’ no perdona a Radamés de Jesús y muestra el odio que siente por su ex pareja

Tras la golpiza que le dio en Guanajuato, “La Wanders Lover” reveló que odia a tal grado a Radamés de Jesús, que no lo quiere cerca de ella ni un segundo. Yered Licona fue citada por las autoridades para ampliar su denuncia, por lo que además de presentar las pruebas de la agresión, destacó que ya no quiere ningún trató con el actor: “No quiero verlo. No sé cómo reaccionaría. A lo mejor del coraje lo agarro a golpes. No sé cuál sería mi reacción ante él”.

La comediante destacó que sigue en su posición que el nieto de Carmen Montejo pague con cárcel lo que le hizo. Precisó que a dos meses del brutal ataque, ya se siente mejor pero un poco descontenta porque las autoridades no han ejercido las medidas correctas. “Ya voy para dos meses y no había respuesta y apenas estoy viendo algo. Lo que me da coraje es que Radamés está haciendo su vida normal cuando a mí me la volteó toda”, declaró a TVNotas.

“La Wanders Lover” puntualizó que necesita que se haga justicia y que el padre de su hija Radha le pague la deuda económica que tiene con ella: “Necesito que esto se haga y que me pague lo que me debe y lo que hizo. Finalmente, toda acción tiene una reacción. Me enoja que él esté como si nada, pero ahora que ratifiqué estoy a un paso más a mi favor”.

La actriz señaló que Radamés de Jesús puede salir bajo fianza o recibir de tres meses a seis años de prisión, pero que todo depende de la clasificación que le dé el médico legista a las lesiones que le provocó el presentador. Agregó que sus compañeros de Guerra de Chistes la hicieron a un lado y prefirieron trabajar con su agresor.

“Sí, en el momento en que ellos prefirieron trabajar con Radamés ven su parte económica y está bien. Esto quiere decir que no les importo como persona y no valoran mi trabajo. Hubieran dejado a Radamés a fuera; creen que es muy fácil reemplazarme, pero no es así”, comentó.