Lo hechos violentos de los últimos meses no han provocado pérdidas en la industria turística; Roberto Vásquez

Afirmó el funcionario municipal que Vega de Alatorre ya está blindado

POR JOSÉ PRIGADAÁ.

VEGA DE ALATORRE

Roberto Vásquez Rodríguez sub director de turismo afirmó que los hechos violentos que se han presentado en este municipio en los últimos meses, no han perjudicado en nada a la industria turística, misma que ya se está preparando para recibir a los miles de turistas que van a comenzar arribar a partir de este fin de semana.

Aclaró que la violencia que se vive en el estado tampoco ha dejado perdidas económicas a los hoteleros y restauranteros de la zona de playas, ríos y esteros, los cuales son visitados constantemente por personal a su cargo para ver de qué manera pueden coadyuvar para que el turismo llegue a sus zonas.

Declaró que los hoteleros y restauranteros del municipio reportaron buenas ganancias en los 3 últimos puentes vacacionales que se presentaron en este año, por lo que tienen la esperanza de que las cosas seguirán así durante este último periodo que ya está a la vuelta de la esquina.

Señaló el funcionario municipal que Vega de Alatorre ya está blindado gracias a l apoyo de la Secretaría de Marina que ya instalo dos puestos de revisión en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *