Lo que hay en el campo martinense es sed de proyectos productivos

Domínguez Aguilar lamentó que alguien se los esté clavando
POR. JOSÉ PRIGADAÁ.
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.
María Angélica Domínguez Aguilar secretaria de Vinculación con la Sociedad del Partido Revolucionario Institucional con sede en este municipio, afirmó que lo que hay en el campo martinense es sed de proyectos productivos que saque adelante a los citricultores, los cuales están viendo como sus árboles se están muriendo a falta de lluvias.
“Estoy recorriendo algunas comunidades, y lo que me dicen los comisariados ejidales es que no hay autoridad que los ayude a sacar el campo adelante, ya que algunos creen que por llevar una bomba para fumigar, su trabajo ha terminado, cuando esto no es así, lo que quieren los citricultores en este momento son sistemas de riego a fondo perdido”, explicó.
Aclaró que si hay proyectos del gobierno federal que pueden ayudar a los campesinos de esta zona, pero que lamentablemente muchos de estos beneficios se quedan en algunas oficinas de funcionarios públicos corruptos que se reparten lo que llega a cambio de unas cuantas monedas.
Dijo que está preparando un informe detallado que será entregado a su homóloga distrital la profesora Yadira Rosas Delón y a su dirigente estatal José Domínguez, ya que urge traer apoyos a los citricultores de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *