Lo que menos quiere el estado es un payaso como gobernador; señaló “satanás”

Dijo Agustín Hernández Moguel que Veracruz quiere un mandatario con pantalones

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Lo de Renato Tronco Gómez es una payasada, el señor no tiene calidad moral para ser siquiera candidato Ciudadano a la gubernatura del estado, ya que como legislador no se ganó el respeto de sus paisanos, así lo declaró Agustín Hernández Moguel dirigente de Vía Veracruzana en este municipio.

Afirmó que Veracruz no está para payasos, lo que requiere es gente seria, que quiera trabajar y enderezar el barco que ya se está hundiendo, por lo que se debe de pensar en un aspirante serio, y con los pantalones bien puestos para que meta a la cárcel aquellos que saquearon las arcas durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

Agregó que los veracruzanos no quieren un artista que llegue a palacio de gobierno montado a caballo, o que ande buscando su doble por toda la entidad, lo que quiere es alguien que se ponga a trabajar por el bien de todos.

“Claro que Tronco Gómez lo menos que sabe hacer es trabajar, ya que como diputado local tiene muchas faltas en las sesiones del congreso, y lo que menos quieren los veracruzanos es un agitador que pague por hacer plantones y protestas para levantar la popularidad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *