Locatarios del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez piden la cabeza de Ricardo Castillo

De inútil no lo bajan

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Comerciantes del mercado municipal señalan que es necesario que Ricardo Castillo Carranco sea despedido de su puesto, ya que no sirve para nada, y lo único que hace es solapar el comercio informal en esta ciudad.

Mencionaron que el funcionario municipal apenas hace unos días declaró en la radio que todos los puestos ambulantes que estorban en los pasillos de esta central de abastos serían retirados esta misma semana, promesa, como otras más, no cumplió.

Los locatarios del mercado municipal señalaron que es urgente que el director de Ejecución Fiscal retire de las banquetas los negocios del señor Pablo Morales, el cual funge hoy en día como administrador, y quien por cierto se siente intocable.

Como siempre se buscó en varias ocasiones a Ricardo Castillo Carranco en su oficina para que diera su punto de vista sobre este tema, pero este jamás fue localizado, señalando su personal que estaba trabajando, pero nunca quisieron decir en donde para irlo a buscar.

Mientras tanto docenas de puestos de esquites, hamburguesas y chucherías han invadido el parque central José María Mata, así como también las entradas principales al malecón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *