Los cursos de inglés que imparte el ICATVER son avalados por la SEP

Cuestan 533 pesos y duran 180 horas

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los cursos de inglés que se imparten en el Instituto de Capacitación para Trabajo del Estado de Veracruz son de 180 horas, se imparten de lunes a domingo, y tienen un costo de 533 pesos, así lo señaló Carlos Enrique Zavaleta Miranda.

El director de esa institución educativa explicó que estos cursos son avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y que tienen validez en cualquier universidad o empresa de México o el mundo.

Indicó el funcionario estatal, que ICATVER está capacitando en este momento a estudiantes del Instituto Tecnológico de Ursulo Galván (campus Tlapacoyan), así como también a personal de empresas privadas.

“Puedo señalar que contamos con los mejores instructores en la materia de la región, de tal manera que las personas que toman los cuatro módulos de este curso salen hablando el idioma norteamericano a la perfección”, agregó el entrevistado.

Finalmente dio a conocer que las puertas del ICATVER están abiertas para todo aquel que quiera estudiar inglés, y que lo único que deben de llevar es copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y el certificado de estudios que tengan a la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *