Los diputados federales de Veracruz cumplimos: Carvallo

-Se logra revertir el recorte presupuestal a Liconsa

– 8 mil productores del estado garantizan vender su producción.

Xalapa, Ver., a 16 de agosto de 2016.- El diputado federal Jorge Carvallo Delfín señaló que los legisladores veracruzanos cumplieron su palabra con los productores de leche del estado y han logrado que Sedesol reconsidere el recorte presupuestal a Liconsa.

Carvallo puntualizó que el recorte de 50 millones de pesos a Liconsa para Veracruz, afectaba a 8 mil productores que dejarían de vender 5 millones de litros de leche este año.

Las gestiones realizadas por los diputados federales de Veracruz han resultado en el anuncio de Sedesol en el sentido de que no se hará el recorte programado a Liconsa y con ello, los productores veracruzanos podrán vender la totalidad de la producción comprometida al gobierno federal sin perjuicio de la economía del sector y de sus familias.

Carvallo reiteró que el compromiso de los diputados federales veracruzanos es luchar por los intereses de sus representados, por lo que agradecen al gobierno federal la reconsideración al recorte a Liconsa, así como la sensibilidad mostrada a los reclamos de los productores lecheros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *