LOS GUSTOS CAROS DEL ALCALDE DE SANTIAGO TUXTLA…

Quizás comprar un automóvil en estos tiempos para muchos ya no sea tan difícil cuando se tratan de unidades básicas, y con un financiamiento, siempre aportando todos los requisitos que las agencias automotrices requieren para otorgar estos créditos.

La imagen puede contener: una persona, de pie, nubes, cielo y exterior

Pero que sucede cuando esa unidad, se trata de un Mercedes-AMGGT, de modelos 2019 y cuyos costos sobrepasan los 3 millones de pesos. Casi nadie los adquiere, o se es millonario o de donde agarra tanto dinero para adquirirlo, pues son unidades muy costosas y verlas en estas ciudades difícilmente y menos con estas carreteras de muy malas condiciones jamás transitan

Pues es este automóvil Mercedes-AMGGT, Coupé deportivo, uno de los gustos del actual alcalde Argenis Vázquez Copete, el cual luce y muestra imágenes de sus viajes manejando esta costosísima unidad motriz, unidad que fue adquirida muy probablemente con recursos públicos, mientras el pregón nacional es no a la corrupción, en este lugar la bandera es lucir lo que produce la deshonestidad de un mal gobierno como la de este alcalde.

Que, por supuesto no maneja en esta ciudad, ni lo tiene en el municipio que gobierna, es un Junior hijo de Jazmín Copete que disfruta los bienes que produce un gobierno, una administración donde sus gobernados ya no quieren saber más nada de él, y es que sin pena alguna, posa con fotografías dentro de esa unidad, manejando en autopistas que no son de Veracruz, y claramente se deja entrever los gastos excesivos que hace este alcalde.

No hay texto alternativo automático disponible.

No puede existir esa disparidad de pueblo pobre y gobierno rico, mientras el presidente de la Republica se traslada en un Jetta, este señor que tiene apenas 12 meses en el poder ya conduce una unidad de precios estratosféricos, pero nada tonto, esta unidad la tiene en algunas de las propiedades que tienen en CDMX y otras en Veracruz y Xalapa, donde desconocen sus origines.

Este automóvil ni Obama lo tiene y ahora que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien logro su ascenso a la primera magistratura de este País, y que pone como ejemplo su austeridad republicana, como vera a este joven gobernante conducir una costosisima unidad y sobre todo el enriquecimiento de la familia todo ello proveniente de los puestos que han tenido bajo el oscuro negocio de la política.

Por ello, sus habitantes están aportando día a día, información del enriquecimiento avorazado de esta familia y sus caprichos de querer formar el municipio 213, el cual el Congreso del Estado donde Jazmín Copete fue diputada.

Quizás sea el Mercedes-AMGGT, Coupé, el ultimo capricho del alcalde de Santiago Tuxtla…Un capricho que por supuesto le costara perder la alcaldía que bajo el abuso de la arbitrariedad y atropello gubernamental hizo su madre Jazmín Copete para imponerlo como alcalde.

Hoy los resultados se están dejando sentir, y vemos una ciudadanía molesta, incomoda por la forma tan descarada en que se dejan mostrar esta familia que tuvo todo, y hoy lo pierde por su desmedida ambición, pero que siguen insistiendo en querer seguir gobernando, cuando en Santiago Tuxtla, se pide su renuncia inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *