Los Marías siguen poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros

*Y la (SCT) bien gracias

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Sin placas de circulación, sin número económico, nombre de la empresa y mucho menos con las condiciones mecánicas que marca las normas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es como circulan camiones de pasajeros de la comunidad de María de la Torre al municipio de Tlapacoyan.

Ayer a las 9 de la mañana uno de estos autobuses con varios pasajeros señalaron que escucharon una fuerte explosión cuando iban pasando por la comunidad de El Progreso, a lo que el chofer se bajó para ver lo que había pasado, y seguir su viaje con toda la tranquilidad del mundo, sin informar a los usuarios que iban con él que una de sus llantas había explotado.

“Cuando dio vuelta en la curva del Brinco del Tigre el camión parecía que se iba a voltear, pero el chofer jamás detuvo la unidad, por el contrario, siguió cargando pasaje hasta llegar a Martínez de la Torre donde la mayoría de los pasajeros nos bajamos”, señaló Juana Arcos Molina vecina de la comunidad de El Cañizo.

Señaló la quejosa que es necesario que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes haga algo para evitar que este tipo de camiones chatarra circulen en este municipio y la región con la venía de algunas corporaciones viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *