Jue. Oct 29th, 2020

Los martinenses ya están viviendo los estragos por no cuidar el medio ambiente

El “Varón” afirma que urge reforestar la parte alta de la cuenca del río bobos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

José Felipe González Jacinto dio a conocer que en los próximos días iniciará en las playas de Casitas en el municipio de Tecolutla una campaña de limpieza a fin de que los turistas encuentren lugares turísticos limpios.

En conferencia de prensa realizada en esta ciudad, el empresario restaurantero afirmó que es urgente que el gobierno federal y estatal actué de manera inmediata, ya que de nada sirve que se limpien las playas de Tecolutla, si toda la cuenca del río bobos sirve como basurero municipal.

“Tenemos que reunir fuerzas para rescatar nuestro medio ambiente, la gente de Martínez de la Torre y San Rafael ya está viendo los estragos que hay en los ríos y arroyos de su zona por la deforestación de bosques y montes en la parte alta de las cuencas, donde urge reforestar miles de hectáreas”, añadió.

Invitó a la ciudadanía en general a que estén atentos a su llamado para que en estos días vayan y participen en la limpia de playas en las comunidades de Casitas y Monte Gordo en el municipio vecino de Tecolutla.