Los plataneros no le deben nada a Duarte de Ochoa

Urge su ayuda para combatir la Sigatoka Negra

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Luis Grappin Pumarino presidente de la Asociación Platanera Local dijo que del gobierno que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa sus agremiados no han recibido ni si quiera un litro de líquido para combatir a las plagas que atacan este tipo de cosechas, por lo que a él no le deben nada.

Añadió que en los cinco años de gobierno del priista sus agremiados y él no han recibido absolutamente nada, a pesar de que este sector está pasando por una de sus crisis económicas más fuertes de los últimos años.

“Urge que el gobierno de Veracruz nos ayude con el 30 por ciento de los costos de fumigación de la plaga denominada Sigatoka Negra, ya que los químicos son muy caros, y la economía de los productores en este momento no es buena, ya que el precio del banano sube y baja”, dijo.

Finalmente el entrevistado pidió al doctor Javier Duarte de Ochoa a que si va a mandar algún apoyo a los plataneros de San Rafael lo haga por medio de la Asociación Platanera y no por otros medios donde siempre se atoran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *