El pueblo ya determino que gano Mariely Manterola
POR JOSÉ PRIGADAÁ
MARTÍNEZ DE LA TORRE
Daniel Lagunés Marín secretario estatal de jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática PRD en Veracruz afirmó que los priistas están dando patadas de ahogado, ya que todos sabemos lo que hicieron durante la campaña.
Afirmó que los priistas hicieron uso de programas federales como el de prospera, así como también hay grabaciones, fotografías y audios donde funcionarios del ayuntamiento de Martínez de la Torre están comprando votos.
Lamentó que el PRI aun siga insistiendo que ellos ganaron, cuando saben que a pesar de todas sus trampas el pueblo ya determinó que Mariely Manterola gano la diputación local por este distrito.
“Nosotros estamos seguros de nuestro triunfo, y por el PRD, que se abran todas las urnas, ya que entre más cuenten, más votos serán para Mariely Manterola, ya que por dar un ejemplo en el municipio de San Rafael les ganamos con más de 2 mil votos de diferencia”, aclaró.
Lamentó la táctica que está tomando algunos funcionarios municipales de citar a su gente de confianza a las oficinas del OPLE para provocar del desorden, a sabiendas que ya perdieron en las urnas.
También te puede Interesar.
-
67 mil 400 alumnos se van de vacaciones de verano
-
El 28 de julio se entregarán actas de nacimiento a personas de la tercera edad
-
Se incrementa los trabajos en el registro civil por salida y entrada a clases
-
De abusivos no bajan a los policías de la Federal de Caminos
-
Uno por uno será implementado en algunas avenidas de Martínez de la Torre