Magna coronación en las fiestas titulares de Tapalapan

Santiago Tuxtla Ver.- En la localidad de Tapalapan Municipio de Santiago Tuxtla se llevó a cabo la magna coronación de Su Graciosa majestad Daniela I. soberana de las fiestas titulares en honor a San Pedro y San Pablo que se celebran del 24 de Junio al día 2 del mes de julio.

El encargado de llevar a cabo esta coronación fue el Presidente de la Asociación Civil Despierta Veracruz, el Licenciado Raúl Sosa González, quien fue invitado por los organizadores del evento para participar en esta gala, que se llevó a cabo en la explanada del parque central y que estuvo acompañada por cientos de asistentes testigos de esta coronación.

Por parte del Ayuntamiento fue en representación el Síndico Único del Ayuntamiento Felipe de Jesús Estrada Heredia, así como el Director de Gobernación Marcos Flores Aguilar, quien fue el encargado de interpretar el elogio lirico para la reina.

Por su parte el Presidente de la H. Junta de mejoras de Tapalapan hizo una atenta invitación a todos aquellos que quieran participar en estas fiestas, ya que dijo habrá eventos familiares y para todas las edades y gustos, dichos festejos se llevarán a cabo del 24 de junio al 2 de julio, anunciando para este 29 de julio a partir de las 12 del día, la magna cabalgata anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *