Sáb. Oct 24th, 2020

Maldita carretera. Está llena de baches; dicen automovilistas

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

En pésimas condiciones se encuentra la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael, por lo que taxistas piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes su rehabilitación de manera inmediata.

Sergio Segura Matheis señaló que su unidad ha sufrido graves desperfectos por el mal estado de esta vía de comunicación, ya que en la comunidad de Piedrilla hay varios baches que tienen hasta 40 centímetros de profundidad.

Por su parte Claudio Meunier Lozano dijo que él tuvo que tapar un bache que se encontraba frente a la báscula de San Manuel, el cual provoco que su neumático se echara a perder por completo, dejándole una pérdida económica de más de 2 mil pesos.

Dijo que otro tramo que está en pésimas condiciones es a la altura de la comunidad de María de la Torre, donde los automovilistas tienen que bajar su velocidad de manera inmediata al ser sorprendidos cuando caen a los profundos baches, los cuales dice, solamente son embarrados de chapopote de mala calidad por aquellos trabajadores de las empresas que contrata la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).