Malosos del ayuntamiento exponen a familia de reportero

Jaquean la cuenta para publicar cosas a favor de Nora

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Aun grupo de periodistas les fue jaqueada su cuenta de Facebook el día sábado por la mañana, entre ellos a Edgar Juárez Gómez corresponsal del diario la Opinión de Poza Rica, y Armando Roque Bustillos de Tv Azteca Veracruz.

En sus cuentas, la persona o personas que participaron en el jaqueo hacen publicaciones a favor de la candidata Nora González abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el séptimo distrito electoral.

Así mismo, dice uno de los reporteros afectados que lo más grave de este asunto es que la persona que saboteo su cuenta de Facebook, expuso unas fotografías de sus seres amados, poniéndolos así en riesgo.

Edgar Juárez Gómez corresponsal de la Opinión de Poza Rica pide a la población no se deje sorprender por si alguna publicación fuera de lugar sale publicada en esta red social que por momentos se le sale de control.

Finalmente este reportero señaló que si algo le llega a pasar a él o a su familia, hace responsable a trabajadores del ayuntamiento grabados en su entrevista que tenemos en nuestro poder.

Mientras tanto, otros comunicadores afirman que las personas que gustan de hacer este tipo de cosas, son algunos empleados del palacio municipal, apodados, “el enano”, “el torcido” “el manchas” y “la reina Lara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *