Mancera envía terna para nombrar delegados en Cuauhtémoc, Tlalpan y Coyoacán

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX, indicó que los delegados deben ser aprobados por la Asamblea Legislativa.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envío a la Asamblea Legislativa la terna de personas para nombrar a los delegados de Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc, toda vez que sus titulares pidieron licencia y actualmente operan con encargados de despacho.

En Cuauhtémoc, donde el morenista Ricardo Monreal dejo el cargo, la terna incluye al actual encargado de despacho y un operador político de Morena, Rodolfo González Valderrama; además de la directora general de Jurídico y Gobierno de la delegación, Zuleyma Huidobro González; y el director general de Administración, Salvador Loyo Arenchandieta.

En Tlalpan, donde gobernaba la ahora precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se propuso a Fernando Aureliano Hernández, director Jurídico y de Gobierno; Héctor Villegas Sandoval, coordinador de asesores y responsable de dar seguimiento al plan de reconstrucción de la demarcación; y Columba Jazmín López Gutiérrez, directora de Medio Ambiente.

Mientras que para Coyoacán, donde el puesto lo dejo el perredista Valentín Maldonado para buscar una diputación, la terna incluye a Pablo López Ángel, director de Recursos Materiales; Oliver Domínguez Sánchez, titular de Servicios y Mejoramiento Urbano; y Edgar Jiménez Santillán, encargado de Comunicación Social.

Señalar que los nombramientos deben ser aprobados por la Asamblea Legislativa quien se encuentra en un receso legislativo y solo opera la Diputación Permanente, quien no sesionó este miércoles por falta de quórum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *