Manolo Vega afirma que Yunes Landa es más de lo mismo

*Señaló que van con todo por la diputación local

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Víctor Manuel Vega Jiménez delegado distrital de Movimiento Ciudadano señaló que el PRI estatal muy desprestigiado a nivel nacional y estatal como para ganar la gubernatura del estado en este proceso electoral, donde su partido ya tiene como precandidato al licenciado Armando Méndez de la Luz.

Afirmó que Héctor Yunes Landa es más de lo mismo, y parte del mismo sistema, por lo que la gente no debe de confiar en él, y votar en gente que si quiere gobernar bien, y meter a la cárcel a los que han dañado de alguna manera la entidad.

Aclaró que por el momento no tienen candidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral, pero que ya tiene visto a 4 personas, uno de ellos de esta cabecera municipal, otro del municipio de Tlapacoyan, uno más de Tecolutla y el último de San Rafael.

Señaló que Movimiento Ciudadano tiene grandes posibilidades de ganar la elección en este proceso electoral, donde la gente ya está cansada de lo mismo, de las mismas personas y del mismo sistema.

Finalmente Víctor Manuel Vega Jiménez dijo que él no participara como candidato a la diputación local, que desde su trinchera apoyara a sus abanderados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *