María tiene con el Jesús en la boca a los panistas y perredistas

No saben si va o no

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

A pesar de que los panistas de este municipio piden que María de Jesús Martínez Díaz sea su candidata a la diputación local por el séptimo distrito electoral, la ex diputada federal no dice si va o no.

Ayer se trató de entrevistar a María de Jesús Martínez Díaz, pero desafortunadamente la llamada telefónica se perdía, ya que viajaba a la ciudad de México por asuntos particulares.

En una entrevista José de la Torre Sánchez ex presidente municipal de este ayuntamiento no descartó la posibilidad de que la ex regidora panista vaya como candidata de la coalición PAN – PRD, aunque advirtió que están viendo otras posibilidades.

En el seno panista se habla que Martínez Díaz sería una excelente candidata a la diputación local, ya que ha caminado con José de la Torre Sánchez parte del distrito, y sabe perfectamente que hacer en una curul, lo que le ahorraría tiempo en el tema de acomodarse en la silla, ya que hay que recordar que su periodo será únicamente de dos años, y no de tres.

Es destacable que la ex diputada federal no ha dicho que no a este tipo de preguntas, solo se limita a decir que esperara los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *