Mariely Manterola se registra como precandidata del PAN- PRD a la diputación local

Lorena Piñón renuncia

POR JOSÉ PRIGADAÁ

XALAPA

En las primeras horas del día sábado se hizo correr el rumor que sería Lorena Piñón Rivera la candidata de la alianza Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática a la diputación local por el séptimo distrito electoral, a tal grado que la oriunda del municipio de San Rafael presentó formalmente su renuncia al cargo de secretaria adjunta de esa institución política.

Al pasar las horas, se dio a conocer que un grupo de panistas se estaba reuniendo con la señora Mariely Manterola Sáenz para pedirle que fuera ella la candidata, llevando como suplente a la ex regidora Teresa Herrera.

Mariely Manterola el día sábado se registró oficialmente como precandidata a la diputación local por la alianza PAN-PRD en esta ciudad.

Por el momento no se tiene contemplada ninguna conferencia de prensa sobre este asunto en los comités distritales de los partidos políticos antes señalados, y la señora Manterola Sáenz ha preferido guardar silencio, ya que dijo es respetuosa de los tiempos oficiales que establece la ley electoral.

De Lorena Piñón Rivera se sabe que no ha renunciado a su militancia partidista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *