¡Marjorie de Sousa revela si tiene romance con hijo de Joan Sebastian!

La actriz Marjorie de Sousa reveló si es verdad que tiene un romance con uno de los hijos de Joan Sebastian
La vida sentimental de Marjorie de Sousa siempre está en el ojo del huracán, y es que al ser una de las actrices más ardientes es común que la liguen sentimentalmente con otros famosos. Por lo que ahora se rumora que la venezolana encontró el amor con uno de los hijos del fallecido Joan Sebastian, con quien incluso la ex reina de belleza iba a trabajar.

La protagonista de Hasta El Fin Del Mundo reveló si es verdad que tiene un noviazgo con José Manuel Figueroa, al cual vio en los Premios Bandamax y con quien incluso bailó. Durante la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México, la rubia indicó que no existe nada entre ella y el intérprete de “Rosas y Espinas”.

Marjorie de Sousa y José Manuel Figueroa sólo son amigosMarjorie precisó que solamente es una buena amiga del hijo del “Poeta del Pueblo” y que le tiene mucho cariño a Figueroa, pero que no existe nada amoroso entre ellos. De Sousa destacó que le brindará todo su apoyo al artista tras la trágica muerte de su padre; sin embargo, especificó que no significa que tengan un romance.

Marjorie de Sousa negó romance con hijo de Joan Sebastian”No, no, no, eso es completamente falso. Somos compañeros, a José Manuel lo conozco hace tiempo, teníamos algo pendiente que queríamos hacer para la telenovela y no pudimos hacerlo. Pero no, somos muy buenos compañeros, además creo que está en un momento donde necesita apapacho de todo el mundo y porque no apoyarlo y decirle, sabes qué, cuentas con nosotros, pero no ha pasado nada, no tengo nada con él”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *