Martinenses felicitan a Enrique Saavedra Bonilla por el Premio Nacional de Exportación 2015 que recibió

Fue Enrique Peña Nieto quien se lo entrego

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Fue en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco donde Enrique Peña Nieto presidente de la república entrego el Premio Nacional de Exportación 2015 a Enrique Saavedra Bonilla gerente general de la empresa ByS.

Este premio se otorgó al veracruzano en la clausura 22º Congreso del Comercio Exterior Mexicano donde el presidente de la república dio a conocer que México avanzo en esta materia, ya que de ocupar el lugar 61, ahora está en el 57.

Enrique Saavedra Bonilla es reconocido en el mundo como uno de los principales exportadores de limón persa de México y Veracruz, lo que ha permitido que su empacadora hoy en día de más de 500 empleos directos a familias de Martínez de la Torre, esto sin contar aquellas personas que laboran en sus ranchos y hoteles.

Saavedra Bonilla es reconocido en Martínez de la Torre como un hombre altruista, justo y emprendedor, por lo que en todos los sectores fue aplaudido este reconocimiento que le dio el gobierno federal.

Cabe señalar que la empresa de Enrique Saavedra sigue creciendo en este municipio, ya que hace menos de un mes fue José Yunes Zorrilla senador de la república quien inaugurara la segunda nave de la empacadora ByS.

Agustín Hernández Moguel, representante de colonias populares, Karla Estrada Gómez, síndica única del ayuntamiento, Joel Domínguez Bonilla ex comisariado ejidal de Cañizo, Edgar Pérez Pérez, presidente de la Asociación Civil “LUBESO”, Gabriel Ruiz Flores, regidor martinense, entre otros mencionaron que es un orgullo contar con un ciudadano como Enrique Saavedra en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *